Mantak Chia, Tao Universal Healing

Mantak Chia nació en Bangkok, Tailandia en 1944. Se reconoció muy pronto como un gran potencial para el desarrollo espiritual, que se inició en las prácticas de meditación de los monjes budistas a la edad de 6 años.
Mientras estudiaba en Hong Kong, se entrenó en Tai Chi Chuan, Aikido y Yoga Kundalini con una variedad de docentes.
Su búsqueda de las enseñanzas taoístas lo llevan a los White Cloud Hermit, maestros taoístas, originalmente de China Central, que viven en ese momento en las montañas no muy lejos de Hong Kong.
Master Yi Eng se conivirtio’ en maestro de Mantak Chia .

Durante un período de cinco años, Master Yi transmitió al maestro Mantak Chia el más sagrado secreto, y en estrecha colaboración celebraron prácticas taoistas, métodos y fórmulas de alquimia interna, que culminó en la Reunión Inmortal del Cielo y el Hombre.
Consciente de que como que se le habian transmitido, estas prácticas no podían ser fácilmente absorbidas por los estudiantes occidentales, el Maestro Mantak Chia se comprometió a integrarlas con sus estudios en el oeste, de la anatomía física.
A través de este proceso crea una vista única de los aspectos internos de estas prácticas.

Con el Tao Universal Healing sistema, ha creado por primera vez, una forma de que cualquier persona rápidamente pueda acceder a la esencia sutil de las prácticas, cuyo objetivo real ha sido envuelto en secreto durante milenios.
El autor de docenas de libros, folletos, vídeos y CDs que describe la teoría y los métodos de estas prácticas, maestro Mantak Chia ha enseñado a cientos de miles de estudiantes ansiosos los principios de la práctica taoísta interior durante los últimos 40 años.
Él ha certificado a cientos de profesores y profesionales para ayudar en la transmisión de estas enseñanzas.
El Universal Healing Tao es un práctico sistema de auto-cultivo y el desarrollo espiritual.

Mantak Chia ha creado el sistema Universal Healing Tao para compartir de manera eficaz, los muchos antiguos secretos chinos de meditación y prácticas de la energía interior transmitida a él, por una serie de maestros y profesores de toda Asia.
Su sincero deseo es que todas las personas tengan la oportunidad de completar la evolución armoniosa del cuerpo, la mente y el espíritu.
A través de estas prácticas el estudiante aprende a asumir la responsabilidad personal para su propio desarrollo físico, emocional y espiritual.

Por medio dle aprendizaje para alimentarse y curarse a sí mismo, se sentaron las bases solidas para la realización de su potencial espiritual.
Al volver a establecer una relación directa con las energías naturales que nos rodean, la sutil conciencia necesaria para el progreso espiritual, surge espontáneamente.
En última instancia, los límites del cuerpo físico se trascienden por el desarrollo del alma y el espíritu de los órganos.

A pesar de la auto-sanación aprendida, el curador ya ha nacido con esa cualidad.. Una vez que los canales de energía, o meridianos, del cuerpo se han abierto y las energías de los órganos internos se han armonizado, esta singular energía integrada esta’ disponible para curar a otros.
Luego, por la apertura y la conexión a las fuentes de energía que nos rodea en la naturaleza y el universo más allá, sin límites se convierte en energía curativa disponible para el beneficio de todos.

Impartido por más de 1000 instructores certificados y profesionales en todos los continentes, el Tao Universal proporciona acceso a una forma única de integración moderna de la teoría tradicional, el método y la práctica.

No hay comentarios: