Seichim

El poder de los poderes

Seichim proviene de la palabra sekhem (egipcio), que traducido significa el poder de los poderes. Es una forma avanzada de sanaciòn a travès de imposiciòn de manos, muy antiguo y sagrado. Teniendo sonidos y símbolos, se dice que es uno de los sistemas mas fuertes de sanaciòn.
Se dice que se practico' en Atlàntida y que lo practicaban los mayas antes de ser introducido en Egipto. En Egipto lo tradujeron y transcribieron de los hieroglíficos los shin y/o budistas de esa época y llevaron a India y Japón. Durante ese tiempo en la India muchas razas se juntaban a compartir su sabiduría, conocimiento y pràcticas de sanaciòn. Cuando vinieron los mongoles y conquistaron el área, muchos se fueron a las montañas del Tibet, China, Japón, Australia y Polinesia.
Aunque Seichim es muy antiguo en su esencia, en nuestros tiempos puede ser considerado como nuevo y muy exitante porque es mucho mas que un simple método de imposiciòn de manos, es una forma avanzada de sanaciòn telepática y lleva a una gran apertura de conciencia, para conectarse con el alma de cada uno, que es puro amor.
Seichim es amor incondicional en acciòn.

Filosofía Seichim:
Acepto que soy un ser espiritual y estoy donde debo estar en este momento.
Mi camino espiritual es mi responsabilidad y acepto el desafío para verme y descubrirme a través del conocimiento, y amor universal.
Dentro de mi està toda la abundancia del universo, yo soy uno con todo.
No hay ni bien ni mal, solo lecciones y aprendizajes.
No me juzgo ni a mi mismo ni a los demás, en ninguna situación.
Doy gracias todos los días por la abundancia y riqueza en mi vida.
Me merezco lo mejor y estoy dispuesto a recibirlo y aceptarlo ahora.
Reconozco la verdad cuando la veo, la toco, la escucho y vivo atraves de esta verdad universal.
Yo soy uno con lo Divino.
Lo Divino está dentro de mi.
Estoy listo para recibir solo ideas y pensamientos creativos ya.
Doy gracias por recibir seichim, el poder de los poderes, y lo usaré siempre para el bien mayor mio y de todos.
El amor sana todo, Yo soy lo que Yo soy puro amor.

1 comentario:

paola dijo...

Que la sabiduria de esta maestra penetre en todo paciente y consultante con el que contacte ...gracias Florencia
besos de luz
Paola Clark