¿Qué es la Sanación Vortex?


VortexHealing®  o Sanaciòn Vortex es una tècnica de sanaciòn, concebida para transformar las raíces de la conciencia emocional, sanar el cuerpo físico, y despertar el espíritu dentro del corazón humano.
Muchos de nosotros estamos profundamente interesados en aprender a eliminar las raíces de nuestros problemas sean fisiscos de salud, o de otra ìndole. Estamos cansados de vivir atascados en nuestros esquemas emocionales y de conducta; y nos hemos dado cuenta que culpar simplemente a las circunstancias externas por nuestros sentimientos y conductas, poco ha hecho para mejorar nuestra calidad de vida. Hemos llegado a reconocer que la mayoría de nuestros sentimientos y conductas “negativos” no son realmente respuestas a la realidad, sino expresiones mecánicas de nuestras actitudes emocionales crónicas, basadas en condicionamientos del pasado. Entonces, nos damos cuenta que debemos asumir la responsabilidad de nuestras propias actitudes emocionales hacia el mundo, hacia otras personas y hacia nosotros mismos. Pero, cuando comenzamos a lidiar con esas actitudes y sentimientos condicionados, nos encontramos generalmente con la sorpresa de ver cuán difíciles son de cambiar. En realidad descubrimos cuán profundamente estamos identificados con esos patrones y cuán profundamente están retenidos ellos en nuestra conciencia emocional y en nuestro ser. La mayoría de estos esquemas o patrones han sido sostenidos y expresados a través de varias vidas, por lo cual están muy encapsulados.
El VortexHealing es efectivo en liberar las raíces de los condicionantes que nos mantienen estancados en nuestras problemáticas. El modo en que trabaja el VortexHealing sobre una persona, es verdaderamente holístico. Hay 49 diferentes formas de Luz Vortex, cada una con una diferente función, y cada una de ellas va exactamente donde necesita ir para ayudar óptimamente a la persona que está recibiendo la sanación. La energía Vortex puede ser utilizada para enraizar a alguien, o centrarlo y nutrirlo o puede ser usado para energizar, o soltar bloqueos y condicionantes profundos, o para integrar, o eliminar -virus, hongos, bacterias, parasitos y energias externas- o sólo para que trabaje en tipos específicos de tejidos del cuerpo o en problemáticas personales, etc. Y aparte de las luces hay muchas herramientas muy potentes que dan resultados rapidos y concretos, por trabajar en el sistema completo energetico del humano compuesto por cuerpo kàrmico, emocional, mental, etèrico, espiritual, vibracional, fisico. Aparte tiene tambien la capacidad de transformar de manera mas benefica posible en la situaciones especìficas completas. Ej: operaciones, juicios, examenes, tratamientos de otras terapias, viajes.
VortexHealing también accede a un reino de sanación, que trabaja a través de la materia y de la conciencia, para transformar directamente nuestras cuestiones emocionales, en todos los niveles de nuestro sistema en que ellas se encuentran retenidas, incluyendo nuestros tejidos físicos. Debido a lo profundo y al alcance que tiene el VortexHealing, una persona que lo recibe también responde mejor a otros modos o técnicas de sanación. Muchas personas perciben rápidamente que el despertar espiritual es difícil sin haber liberado los niveles más profundos de los condicionantes que mantienen sus conciencias ligadas al pasado. Estancados en la experiencia del pasado, hay poca libertad para relajarse en estar presentes Ahora. Deviene casi imposible no quedar atrapados en el remolino/proyección de la actividad mental, que toma permanentemente las experiencias pasadas y las re-lanza como imágenes acerca del presente y del futuro. Y si estamos proyectando constantemente nuestra historia emocional a las situaciones presentes, deviene casi imposible sentir el mundo como es. Como resultado, queda muy poco espacio en el cual despertar a quiénes somos realmente.

Cómo son las sesiones   :    "A DISTANCIA" 
Las sesiones de Vortex se pueden hacer a distancia. Son igual de efectivas que las presenciales.
La forma de hacerlo es la siguiente:
- Se acuerda un dia y un horario
- Cinco minutos antes de comenzar yo le enviaré un mensaje (por mail, por celular o telefónico) avisándole que en 5 minutos comenzamos.
- El consultante debe estar cómodo, puede ser sentado o recostado
- El consultante solo debera hacer unas inspiraciones profundas y recorrer su cuerpo concientemnte para chequear que todos sus musculos se encuentren relajados y poner el tema que quiera trabajar en línea (lo que significa en su mente, que piense en él, sienta que cosas le provoca)
Nota: el tema en linea puede ser físico, una enfermedad o emocional, una situacion actual o trauma del pasado, una relacion con alguien, con la abundancia, con el trabajo, en realidad el tema puede ser cualquier cosa que la persona desee y necesite mejorar y cambiar en su vida. De ahí en más, cada persona irá teniendo distintas vivencias. Si se llegara a quedar dormido, no importa, está bien, también, Vortex trabaja igual aunque la persona se duerma, es más, muchas veces, el consultante presencial también se queda dormido en la camilla, el efecto que produce la sesión es el mismo. Los resultados de la sanación Vortex no son sólo en el mismo momento que se toma la sesión sino que se siente en los días o semanas siguientes en que se va elaborando e integrando, cada uno a su tiempo.
VortexHealing® :

Se arman  SESIONES GRUPALES   (familiares, de trabajo, artísticos, deportivos) con un tema en común, o que quieran trabajar el mismo tema (relaciones, salud (tema especifico o en general), abundancia, perfeccionar profesión o encontrarla, etc) -mínimo 4 personas-

Sesiones individuales se trabajará (el tema especifico de la persona).

 Ma Manadevi Satyam:
    Es terapeuta VortexHealing® certificada (17 cursos de Vortex hechos hasta Omega, incluyendo CoreVeil, Despertar a la conciencia, Angelic, Genetics, Breaking timelines, Sensing  (3 veces), Profundizacion con Merlin  (3 veces una con Ric Weinman), etc  y 20 años de experiencia en sanación en otras técnicas: Método Melquizedec 5, Master Reiki y Master Seichim, Mercabah, Claves de Enoc, Regeneración celular (Rene Mey), Memoria celular, Flores de Bach, Rebirthing, Sanación con Tarots con mazo de creación propia, Registros akashicos.

VortexHealing y demas tecnicas alternativas y /o complementarias no son reemplazos de tratamientos medicos ni psiquiatricos, son terapias alternativas y complementarias para trabajar en conjunto con la especializacion medica que necesite cada caso particular.

www.flornori.blogspot.com 
Para mayor información  consultá en: flornori@yahoo.com.ar
celular : 15 6099 3509 
(desde el exterior, cell from abroad is:      54 (9)11 6099 3509)
skipe: merlina338.  

www.vortexhealing-es.org (español);
www.vortexhealing.org Video en inglés --->
http://www.youtube.com/watch?v=2EqF9_m4XXk
“VortexHealing" is a registered service mark of Ric Weinman, P.O. Box 2087 * S. Hamilton, MA, 01982, USA. All rights reserved.